martes, 15 de diciembre de 2015

Liga BBVA: Celta-Espanyol (1-0)


El Celta triunfa en Balaídos pese a una expulsión exagerada. El pasado sábado el Celta ganó 1-0 al RCD Espanyol en un partido muy tenso y marcado por decisiones arbitrales. El colegiado andaluz expulsó a Pablo Hernández con una segunda amarilla bastante dudosa, hasta el propio comentarista de Canal + dijo que la segunda amarilla era un poco exagerada y que en vez de roja debió ser "naranja", refiriéndose a que aunque fue falta, no era grave. El Estadio de Balaídos pitó a Fernández Borbalán, que minuto a minuto sorprendía con amarillas por protestar y siendo compasivo con las más de 30 faltas que realizaron los "periquitos"

Otra cosa curiosa fue la escasez de aficionados del club catalán, los aficionados del Sporting o de las Palmas tiñeron cientos de asientos con sus colores pero sin embargo, los aficionados del Espanyol en mi grada se contaban con los dedos de una única mano.

Esperemos que la victoria sirva para relanzar al Celta que estaba un poco de bajón los últimos partidos y que el próximo partido contra el Granada, sin Nolito y sin Radoja entre otras bajas, juguemos a un buen fútbol y consigamos otros tres puntos. Este jueves también tenemos partido en Balaídos, el Almería viene a remontar los 3 goles que anotamos en su estadio y de momento parece un partido asequible, debido a la ventaja que llevamos a la superioridad de nuestra plantilla.

Enlace para resumen: https://www.youtube.com/watch?v=tA8Uv-smKEI

No hay comentarios:

Publicar un comentario