miércoles, 16 de diciembre de 2015

Rumores curiosos:

Uno de los rumores más novedosos de estos días es, además del de Nolito al Barça, el de Augusto Fdez. al Atlético para suplir a Thiago y reforzar el mediocampo. El problema para el Celta es el siguiente, nuestro capitán no nos pertenece en su totalidad. La entidad celeste solo posee el 50% del jugador y el Vélez tiene la otra mitad, al principio parecía sencillo comprar la otra mitad de los derechos pero últimamente se antoja complicado puesto que el club argentino quiere vender al jugador por lo que sea para sacar dinero.

Hace años se esperó a que se produjese la recuperación económica, pero una vez que el Celta se repuso, el Vélez se negó a vender por precio razonable. El Atlético necesitaría pagar 5 millones de euros para hacerse con el 50% de los derechos y llevárselo puesto que el Celta aunque no quiera vender tendría que dejarlo marchar si la otra mitad se vende. Este es el gran problema de comprar jugadores a medias, un día los tienes y al día siguiente ya puedes perderlo.

Esperemos que el rumor sea falso, Augusto no cumpliría un papel muy importante en el Atlético puesto que poseen medio centros muy buenos. Además, sería extraño que aceptase a firmar contrato con otro club. Lo preocupante fueron las declaraciones del defensa céltico Gustavo Cabral que dijo: "Con suerte no se va esta temporada".

Aquí dejo dos enlaces que os llevarán a las noticias que han surgido:
http://www.marca.com/2015/12/03/futbol/equipos/atletico/1449130971.html
http://futbol.as.com/futbol/2015/12/11/primera/1449805042_119229.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario